Instalaciones electricas

INSTALACIÓN DE PUNTOS DE LUZ EN MADRID

En Electricistas en Madrid ofrecemos unos presupuestos completamente desglosados y trasparentes.

Sabemos que un cliente satisfecho vale por dos (o incluso más!), porque nos recomienda a otros clientes. La mayoría de nuestros clientes son debidos al boca a boca, ya que siempre realizamos unos trabajos perfectos. Conscientes de ello, nuestro objetivo final siempre es la completa satisfacción del cliente. Para conseguirlo, el primer paso es ofrecer un presupuesto muy fácil de entender, además de muy ajustado en el precio.

Otras empresas de la competencia, que te piden un croquis de luz, para ver qué cantidad de enchufes conmutados hay, dónde se enciende uno y se apaga otro... para hacer un presupuesto al dedillo. El problema es que el cliente muchas veces no está seguro de muchas cosas, o hay malentendidos, que terminan derivando en un presupuesto mucho más alto que el ofrecido inicialmente, y con muchas complicaciones por el camino.

En Electricistas en Madrid ofrecemos un presupuesto único por punto de luz, redondeando a la baja, para ofrecerte un precio sin competencia. De esta forma te resultará todo mucho más barato, y tendrás la seguridad de que no habrá sorpresas posteriores.

En nuestro presupuesto está incluido todo lo necesario para un resultado final perfecto. El material homologado de la máxima calidad, la mano de obra, el interruptor o enchufe, la roza, y aplicar yeso o lo que sea necesario para un óptimo resultado final. Transparentes, profesionales, sin sorpresas y muy serios en nuestro trabajo. Así conseguimos lavar la cara de un sector cada vez más manchado por “chapuzas” y problemas diversos. Satisfacción garantizada, te podemos enseñar referencias de otros clientes. Pídenos presupuesto e iremos a tu vivienda para dártelo sin compromiso.