Instalaciones electricas

INSTALACIÓN DE BOLETIN EN MADRID

Cuando se realiza una reforma integral de una vivienda, es habitual que no disponga de luz. Es posible que los anteriores dueños dieran de baja la luz, o se haya cortado automáticamente por impago. Para dar de alta de nuevo la luz, recurra siempre a un profesional, para hacerlo de manera completamente legal y sin sorpresas. Es un trabajo que realizamos continuamente en Electricistas en Madrid.

Toda empresa de electricidad debe ofrecer el boletín eléctrico para el alta de la luz. En Electricistas en Madrid te lo ponemos todo muy fácil y de manera muy económica. Nosotros nos encargamos de todo. Las compañías que ofrecen el servicio eléctrico, exigen un “certificado de instalación” que nosotros realizamos y firmamos. Este paso siempre tiene que ser realizado por electricistas profesionales, y para poder firmarlo toda la instalación eléctrica debe cumplir con toda la normativa actual. De esa forma, además, podrá estar seguro de que no corre ningún riesgo y no tendrá ningún problema en el futuro.

Gracias a los más de 15 años de experiencia que tenemos en Electricistas en Madrid, podrá estar seguro de que el alta del boletín eléctrico se realiza sin ninguna complicación y ningún percance. Por supuesto, le orientamos en cualquier duda que tenga respecto a los trámites de la electricidad de su hogar, así como qué cantidad de potencia debe contratar. Para ello intentamos encontrar un equilibrio entre economía y potencia suficiente para que no tenga ningún problema. Tanto para la instalación, como para todos los trámites para disponer finalmente de luz en su casa, puede estar seguro de que Electricistas en Madrid le ofrecerá un servicio de primera, con unos materiales homologados de última generación, y respetaremos toda la normativa vigente. Intentamos, además, ofrecerle un precio realmente ajustado. ¡Satisfacción desde el primer al último momento!